viernes, 16 de marzo de 2012

Soy feliz con lo que tengo

Hola, soy Isabel una chica corriente con gustos normales, y muy soñadora, estudio 3º de ESO en el instituto Infante Don Juan Manuel, estoy en el hospital ingresada y la verdad es que al principio estaba super mal porque no me quería quedar aquí, también me han hecho muchas pruebas y análisis, al principio estaba en camas y luego me subieron a la planta 6 con una compañera de habitación muy maja, he pensado en muchas cosas en este tiempo, como en niños que están peor que yo y les deseo que se mejoren muy pronto, en mi familia y en mi perrito, ahora me voy a mi casa pero tengo que estar en reposo aproximadamente un mes y la verdad es que estoy preocupada por los exámenes.

Mi dibujo esta hecho con mucho cariño, aunque casi sin ganas ya que estoy enferma, el ciervo significa que  estoy libre y que me han dado el alta. La niña y sus globos que simbolizan todas las ilusiones, como la música que entretiene a la gente y hace evadirse de los problemas o por lo menos que no pienses tanto en ellos, el corazón porque todo el mundo necesita amor y cariño, paz en el mundo y sobre todo salud que es lo más importante. Para concluir puedo asegurar que aquí no se pasa tan mal como algunos piensan y te tratan estupendamente, ademas hay unos maestros muy simpáticos que te hacen reir y te explican todas las dudas sobre tus asignaturas hueso en el colegio.
Me gusta leer, montar a caballo, pasear y que me de el aire, salir con mis amigos e ir a la playa.
En definitiva soy muy feliz con todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario