lunes, 5 de marzo de 2012

Aprendiendo emociones con Noelia (9 años).


Hoy estoy triste.


¿Cómo lo noto en mi cuerpo?

  • Tengo la cara enfadada.
  • Me pongo roja.
  • No quiero hablar con los demás.
  • Me dan pinchazos en la barriga.
  • Lloro.
  • Los ojos se me ponen curvados hacia abajo.
¿En que cosas pienso?

  • No me gusta que me pinchen.
  • Que me voy a quedar ingresada.
  • Lo voy a pasar mal.


Ahora estoy contenta.


¿En que cosas pienso?


  • No me hacen daño casi nunca.
  • Me voy a quedar ingresada muy poco tiempo.
  • Me quedo aquí para curarme.
  • Siempre me lo paso bien.
  • Hay profesores con los que hago cosas.
  • Siento que todos me quieren.
  • Mis padres están conmigo.






Expreso mis emociones.

Mamá:
Me siento bien porque tú estás aquí y papá. Algunas veces siento que me pueden hacer daño pero otras no ..y me gusta mucho que estés conmigo.
Cuando estoy contigo se me va la tristeza porque me consuelas y porque me quieres mucho. Lo noto porque me das muchos besos cuando me pongo enfadada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario